Motorola es una de las empresas de tecnología con mayor trascendencia en el mercado, tanto por su antigüedad como por la calidad de sus dispositivos. Por tal motivo, cuando en está semana se empezó a mencionar en redes sociales que Lenovo, empresa que adquirió recientemente a Motorola, desaparecería la marca de los dispositivos móviles, comenzó una lluvia de incógnitas e inconformidades por parte de muchos “techies” de corazón.
Pero Motorola mediante su blog ha dado ya una explicación oficial. Como la compañía Lenovo cuenta ya con una extensa familia de marcas tecnológicas, pretenden simplificar esas ramificaciones. Aunque Motorola Mobility seguirá siendo el nombre interno de la división de desarrollo en el área de móviles y la gran letra “M” seguirá apareciendo detrás de cada dispoitivo, lo cierto es que la M ahora solo significará Moto y ya no Motorola.
La verdad cruda y tajante es que Motorola dejará de sonar, solo el recuerdo quedará, tal como le paso a Nokia, aunque su “espíritu” sigue en los Lumia, pocos recordarán la marca en un par de años. Yo soy fiel usuario de Motorola, la cual, a mi ver, es una de las mejores marcas y estoy seguro que no será el único que la echará de menos. Y tú, ¿tienes algún dispositivo de Motorola?
Fuente: Blog Motorola