Anteriormente le habíamos hablado del cambio que pretendía hacer Lenovo a la marca Motorola. Recordemos que hace dos años Lenovo compro la compañía íconica de las telecomunicaciones. Entre los cambios se recibirían los teléfonos producidos serían el de su nombre, “Moto by Lenovo”. Al instante los fanáticos de la marca saltaron reclamando que Lenovo no supo darle el lugar debido a la marca. Un lugar que se había ganado por ser quien invento el teléfono móvil.
Siendo honestos, Motorola vende más que Lenovo
Lenovo ahora planea volver de nuevo a la marca Motorola, dejando de lado su horrible idea. El último teléfono Moto que salió a defender su legado fue el Moto Z modular. Pero el nombre de la emblemática marca no aparecía en el ecosistema del Moto Z. Sin duda, al volver al nombre anterior, Lenovo busca mejorar sus ventas. Concordaremos que comprar un teléfono Motorola es más atractivo que comprar un Lenovo.
La marca Lenovo era prácticamente desconocida en Estados Unidos, cosa que cambió en 2005 con la adquisición de IBM. Motorola había sido adquirida por Google en 2011, por USD$12,500 millones. Después en 2014, Lenovo pagaría a la empresa de Mountain View la suma de USD$2,900 millones para adquirirla. La diferencia de precios se debió a que Google conservo las patentes de Motorola. Tal vez una de las mejores razones por las que Pixel, el smartphone de Google es el buque insignia global con Android.
Fuente | PhoneArena