Microsoft ha comenzado a trabajar en una nueva función para su asistente virtual, Cortana, se trata de una nueva interfaz para realizar configuraciones en la instalación de Windows 10 a través de comando de voz.
Por supuesto se trata de una nueva función para Cortana, la cual, a través de comandos de voz, la asistente virtual nos ayudara a configurar una nueva instalación de Windows 10, o porque no algunas otras funciones tradicionales que ya hacíamos por medio del Panel de Control.
El sitio Windows Central, ha revelado una serie de imágenes de lo que podría ser la plena integración de Cortana en el proceso de configuración inicial de Windows 10. Aunque por ahora no está claro, como será el proceso de asistencia cuando se realice una nueva configuración después de una instalación desde cero.
Por ahora tendremos que esperar a que fluya un poco más de información al respecto, evidentemente esta nueva función llegaría primero al programa insider, lo que permitirá tener una evaluación previa de su funcionamiento, así como una mejor perspectiva.