A pesar del reciente lanzamiento de Windows 10, Microsoft ha decidido lanzar una actualización para Windows 7, este último se trata del sistema operativo más utilizado en el mundo, lo que obliga a la compañia con sede en Redmond, a seguir manteniendo cierto soporte sobre esta versión, al menos hasta el 2020, año en que será descontinuado.
De acuerdo a Microsoft, no se trata de un nuevo Service Pack, esta nueva actualización que llega bajo el nombre de “Windows 7 SP1 convenience rollup” es solo un enorme kit de actualizaciones que ayudara a poner a punto nuestro Windows 7 una vez recién instalado, con esto se evitara que tengas que seguir el largo proceso de instalaciones de actualizaciones a través de Windows Update. La nueva actualización solo puede ser descargada y después instalada, así que no esperes que se descarga a través de Windows Update.
Microsoft también ha informado que, a partir del 29 de julio de este año, la actualización a Windows 10 dejara de ser gratuita.
Si aún eres usuario del veterano y confiable Windows 7, al final de la nota te dejamos el enlace directo para la descarga de esta actualización.
Enlace – Windows 7 SP1 convenience rollup
Fuente: Microsoft