Se han descubierto algunas patentes de Microsoft que muestran algo interesante en lo que está trabajando el gigante del software. Si bien no podemos afirmar que vaya a salir al mercado, sí podemos estar seguros que la compañía de Gates esta experimentando con un smartphone plegable que se puede convertir en una tablet. Anteriormente Microsoft había presentado una patente similar en 2014.
¿Será una patente más de Microsoft que se queda en el camino?
Muchas de las patentes de Microsoft no ven la luz, se quedan en el camino. En éste caso se observa que la patentes está con el nombre de Kabir Siddiqui, quien en el pasado había patentado la Surface, así como algunas de las novedades que ahora integra el dispositivo estrella de la empresa de Redmond. Esto podría ser un esfuerzo concienzudo por parte de Microsoft por traer un smartphone Surface para éste año.
El simple hecho de concebir la idea resulta extraordinario, tal vez en el Build 2017 veamos éste rumos hecho una realidad, o al menos tendremos un avance de lo podría venir a revolucionar el mercado de los dispositivos móviles. La innovación ésta empezando a ser una constante en las presentaciones de la empresa de Bill, no solo en software, sino también en la ingeniería aplicada en hardware. Mientras tendremos paciencia para ver que cosas nuevas se gestan tras estas patentes.
Fuente: The Verge