Se trata del dispositivo modelo XT1663, mejor conocido como el Motorola Moto M, del cual conocemos el día sus especificaciones gracias a un benchmark. Se trataría de un smartphone de 4.6”, algo chico en comparación a los tamaños actuales en el mercado. Pero en éste caso podrías aplicar el lema “chiquito pero potente”.
Motorola es de las pocas marcas que han dejado un huella permanente en sus usuarios, han sabido mantenerse dentro del gusto de mucha gente. El Moto M sería un teléfono con sensor de huellas dactilares en la parte trasera, en donde además veríamos el logo de Motorola. También lo que podemos aprecia en la imagen de arriba es que habría un modelo de características mayores a éste cuyo modelo es XT1662 el cual vendría con un procesador MediaTek MT6755 a 2.1GHz. Mientras que el Moto M (XT1663) traería un MediaTek MT6750 a 1.9GHz, en general podemos apreciar que si bien estamos ante un teléfono de tamaño compacto, también nos ofrece especificaciones interesantes, ideal para gente de manos pequeñas o que gustan de cosas discretas.
En SoyGeek News estaremos al tanto para confirmar más noticias sobre éste nuevo dispositivo de Motorola, tendremos la atención puesta en la fecha de lanzamiento del Moto M, la cual se espera sea en este mismo año.
Fuente: GFXBench