La empresa desarrolladora de Pokémon GO, ha anunciado a través de su cuenta oficial el twitter que planea una serie de cambios que buscan mejorar y recompensar la experiencia a los usuarios que de manera legítima han conseguido sus logros, esto implica también sancionar a los tramposos.
Es por eso que hoy, Niantic ha lanzado un comunicado rotundo y de manera directa a los usuarios tramposos que se han ayudado de cheats y diferentes atajos ilegales para sacar ventaja dentro del juego. La firma creadora de Pokémon GO confirma que realizará una revisión de todas aquellas cuentas que sean sospechosas y sobre todo que manejen estadísticas fuera de lo normal, el castigo para quien sea descubierto será la cancelación de la cuenta por completo, y no serán baneos temporales como anteriormente se había implementado cuando la aplicación de Pokémon se hizo oficial en nuestro país.
Niantic advierte que enviara correos electrónicos a los usuarios sancionados informando que su cuenta ha sido cancelada de forma permanente, pero también informa a los usuarios de cuentas baneadas que podrán solicitar una aclaración en caso de que crean han sido expulsados del juego de manera injusta.
Trainers, we’re working hard to provide a fair, fun and legitimate game experience for all: https://t.co/aaYfjvECq0
— Pokémon GO (@PokemonGoApp) 19 de agosto de 2016
Se trata del primer mensaje oficial de Niantic que asegura esta vez enfilara baterías contra los tramposos, las diferentes “sanciones” que han implementado en días pasados, la firma no declaro nada al respecto.
Fuente: Niantic
Leave a Reply