Si tienes dudas de comprar un nuevo carro, específicamente un Tesla, deberías de hacerlo ya, antes de que el 2017 llegue.
Tesla ha anunciado que los vehículos comprados a partir del 1 de Enero del próximo año, no tendrán el beneficio de usar los superchargers gratis.
Un momento, ¿Qué es un supercharger?
“Los Superchargers son conectores gratuitos que cargan su Model S y Model X en minutos en lugar de horas. Las estaciones de carga están planeadas estratégicamente para minimizar las paradas durante viajes de larga distancia y están ubicadas de forma conveniente cercanas a restaurantes, centros de compras y puntos de acceso a WiFi Cada estación contiene Superchargers múltiples para ayudarle a volver rápidamente a la carretera. -tesla.com”
De México a Cancún
Para los nuevos coches, se le dará en crédito 400 kWh de energía al año gratis, lo que les permitirá una autonomía de algunos 1600 kilómetros. Después de consumir el crédito, podrás seguir usando pero dándole un poco de dinero a Tesla.
Por lo mismo que las estaciones de carga están hechas para viajes largos, para que tengas una idea, podrás ir desde la Ciudad de México hasta Cancún, gratis. Sólo es una referencia.
Las tarifas no fueron especificadas por parte de la empresa.
Pedidos que se hayan realizado antes de la fecha antes dicha, y que se vayan a recibir el vehículo antes del 1 de abril de 2017, podrán hacer uso de las estaciones de carga completamente ilimitado.
También aplica para los actuales vehículos que están en circulación hasta la fecha.
Más infraestructura
Tesla, quiere obtener más ingresos para poder ampliar la red de superchargers en todo el mundo.
La empresa quiere estar preparada para satisfacer las necesidades de sus clientes en todas partes del mundo, es de vital importancia para cuando los miles de pedidos del Model X sean despachados.