En la final del juego de campeonato de la AFC, entre los Broncos de Denver y Patriotas de Nueva Inglaterra, un suceso que sin duda afecta en la imagen de Microsoft, pues desde el 2003, la Surface es la tablet oficial de la NFL.
Esta vez la tecnología les jugo una mala pasada a los Patriotas de Nueva Inglaterra, pues la Surface con las que el Coach del equipo revisa las jugadas, comenzó a fallar en pleno partido, por supuesto este tipo de errores no son decisivos para que un equipo pierda un partido, pero en instancias tan importantes lo único que esperas es que tu tablet no falle, o sencillamente no contemplas este aspecto.
Por el lado de los Broncos, las Surface’s funcionaron sin ningún problema, a lo que Microsoft ya ha salido rápidamente aclarar la situación, indicando que el problema no radico en sus dispositivos, sino mas bien el problema se trato de conexión inalámbrica del lugar, lo que impidio a la Surface mostrar el contenido que se necesitaba al momento.
Sin duda puede tratarse de un duro golpe para la imagen de la firma de Redmond quien pago una millonada por hacer que la Surface se convirtiera en la tablet oficial de la NFL.
Fuente: USA Today Sport