PUBG ha sido el videojuego más popular de Battle Royal en el 2017 y al paso del tiempo a ido perdiendo la batalla frente a títulos como Fornite, Apex, etc., aunque aún cuenta con una gran comunidad de seguidores en todas sus versiones
En la actualidad su éxito no es el mismo que en sus inicios, pues muchos ya hemos olvidado a este veterano de los Battle Royal, por ello Bluehole ha tenido que buscar estrategias o formas de atraer más jugadores.
A través de su cuenta de Twitter oficial, PUBG ha dado a conocer al nuevo estudio de videojuegos Striking Distance, el cual estará dirigida por Glen Schofield desarrollador a quién le atribuimos grandes títulos como Call of Duty: WWII, Dead Space y Dead Space 2.
Quizá Striking Distance nos muestre un nuevo juego de PUBG el cual cuente con un modo historia, ya que Glen Schofield dio a conocer que trabajará en una experiencia narrativa en el universo del Battle Royal .
Con la entrada de Glen Schofield a Bluehole, el nuevo estudio de desarrollo puede ser la reinvención de PUBG que hemos estado esperando, dando un gran paso a una nueva era para el juego.
Por ahora no se tienen muchos detalles sobre si se trata de un nuevo titulo o un DLC, quizá en un par de años tengamos avances sobre el mismo, sólo nos queda esperar con ansias la llegada de este título.