La Razer Blade System Shock es una laptop para gaming con un tema de TriOptimum, además de ofrecer un desempeño excelente tenemos la oportunidad de tener una portátil en extremo favorecida a la vista. Tiene un precio en el mercado de USD$5000, pero créeme, vale cada peso, o en este caso cada dolar invertido.
Se trata de una laptop con alma de un videojuego Kickstater que es secuela del antes mencionado y lleva por nombre System Shock. Debo admitir que la retroiluminación en el teclado, pad y panel de la laptop dejan en pasmo total cada uno de tus sentidos, ese verde envenenado que solo Razer puede ofrecer te cautiva sin más dificultad que el solo ser encendida.
System Shock estaría disponible a partir de hoy (28 de junio) pudiendo ser probado mediante Steam para Windows.
Bájate el juego, ponlo a prueba un par de horas y dinos tu opinión más sincera al respecto, ¿estamos ante uno de esos títulos que valen mucho la pena jugar? Sería interesante leer sus opiniones y experiencias al respecto.
El mundo gamer siente un aprecio total por las PC gamer, pero en particular las tipo desktop, antes de dar opiniones absolutas los invitaría a ver más detalles de está laptop gamer de Razer, que sin duda alguna nos dejará una excelente sabor de boca y una experiencia sin igual.
Fuente: The Verge