Samsung por fin ha oficializado su sistema de pago para nuestro país, bajo el nombre comercial de Samsung Pay.
Este sistema nos permitirá realizar pagos desde nuestro smartphone sin necesidad de sacar un plástico o tarjeta bancaria. Por supuesto Samsung aclara que previamente tiene que haber un registro de nuestra tarjeta en nuestro smartphone para que podamos realizar pagos en los establecimientos que acepten este método.
Pago seguro.
Samsung asegura que este sistema cuenta con 3 filtros de seguridad, un token de seguridad, nuestra huella digital y el Samsung Knox, permitiendo que nuestra información bancaria se encuentre protegida en nuestro teléfono.
Cabe recalcar que la firma surcoreana confirma que Samsung Pay ya se encuentra disponible en la mayoría de los establecimientos que acepten pago vía tarjeta, solo es cuestión de acercar nuestro dispositivo a la terminal de pago y través de la tecnología MST (Magnetic Secure Transmission), propiedad de Samsung y NFC, se realizara la transmisión segura de nuestros datos bancarios para efectuar el pago.
Modelos compatibles.
Por ahora solo algunos modelos de la compañía surcoreana tienen soporte para este sistema de pago, por supuesto te los mencionamos, se trata de el Galaxy Note8, Note5, S8+, S8, S7 edge, S7, S6 edge+, A7 2016, A5 2017, A5 2016, A3 2017, J7 Pro y J5 Pro.
Los modelos Galaxy A7 2017 y A9 Pro, estarán disponibles con Samsung Pay próximamente.