Samsung se ha destacado por innovar sus productos, muestra de ello fue el hecho de incursión inicial en mercado de los dispositivos inteligentes, olvidando un poco sus productos convencionales (lavadoras, refrigeradores, TVs, etc.) y tomando riesgos al entrar a este campo que Jobs había revolucionado con su iphone y después con su iPad. Recordemos que por algún tiempo Samsung rebasó por mucho la iPad con su Samsung Galaxy. Así pues al escuchar de un smartphone plegable sin lugar a dudas nos deja la mente inquieta e inquisitiva por saber como sería ese dispositivo.
Después de ver un smartphone con pantalla curva, que sin lugar a dudas ha gustado mucho a sus usuarios, no nos sorprende escuchar que hay bocetos de una patente donde se muestra que Samsung trae entre manos la elaboración de un teléfono que pueda plegarse, y hasta dónde los diseños nos dejan imaginar, toma la forma de una “concha”.
En eventos internacionales sobre tecnología se han visto trabajos de Samsung sobre pantallas enrollables, así pues el cuadro empieza a tomar forma y parece más claro cada vez. Así pues, es muy probable que volvamos a ver los clásicos teléfonos que se podrían doblar la mitad.
En otras imágenes vemos un diseño en donde después de plegarse, el teléfono queda en la forma de concha que ya había mencionado al principio. Tal vez la idea en si misma podría resultar algo extraña y hasta desagradable para muchos usuarios, pero recuerden que siempre debemos dar cabida a que nos sorprendan. Si llegamos a tener más información al respecto no duden que en SoyGeek se los compartiremos.
Fuente: Hipertextual