Un blog de tecnología chino, hizo una revelación importante días atrás, se trata de varias imágenes mostrando al nuevo Samsung Galaxy S8 corriendo bajo la plataforma Windows 10 Mobile de Microsoft.
Una vez filtradas las imágenes, los sitios y foros especializados en los Estados Unidos comenzaron a generar polémica al respecto, hasta que la propia comunidad de Samsung y Microsoft ha salido a desmentir las imaganes.
De acuerdo a información proporcionada por Microsoft, Windows 10 Mobile no cuenta aún con soporte para el procesador Snapdragon 835, el cual porta el Galaxy S8, lo que hace prácticamente imposible que el sistema móvil de Redmond corra en el dispositivo coreano.
Ha decir verdad, las imágenes muestran una screenshot del Windows 10 Mobile, sobre puesta en una imagen del Galaxy S8, la captura de pantalla fue ajustada al tamaño de la pantalla del smartphone para simular que el sistema estuviese siendo ejecutado desde el dispositivo, tarea la cual no hicieron del todo bien, pues son evidentes los cortes hechos en el ordenador.
Hasta el momento el HP Elite X3 lanzado en el 2016, es el smartphone más potente que corre bajo plataforma Windows 10 Mobile, debido a que este smartphone cuenta con un Snapdragon 820.