Rockstar Games ha confirmado el día de hoy el primer retraso de Red Dead Redemption 2, de acuerdo la nueva información se espera el lanzamiento del juego sea hasta el 2018.
Para quienes somos fans de la marca, uno o algunos retrasos de un nuevo juego es normal dentro de la fase de desarrollo de Rockstar Games, así que era evidente que este ya se veía venir. Por medio de un comunicado oficial, la firma desarrolladora de videojuegos se disculpó con los fans, argumentando el hecho de que un tiempo extra es necesario para poder ofrecer un producto que llene las expectativas de los gamers fanáticos de este gran título y del catálogo de videojuegos de la compañía.
Ha modo de compensación, Rockstar Games ha presentado nuevas capturas de pantalla de lo que se espera del juego, la compañía ha confirmado que se espera Red Dead Redemption 2 pueda salir en el verano del próximo 2018.
Hasta el momento no se descarta que, en la E3, Rockstar Games pueda revelar más información del juego o un nuevo tráiler, esto es debido a que antes de anunciar el retraso del lanzamiento, la compaña ya había anunciado más información para los fanáticos, así que todo parece indicar que la E3 será el escenario perfecto para mostrar avances de este gran título.