Se trata de una medida tomada por Ubisoft para cuidar la plataforma del juego For Honor. La compañía ya ha tomado medidas contra 400 usuarios de la plataforma multiplayer. Esto se debió a infracciones contra los reglamentos de la empresa de vídeo juegos francesa. Para lograr tener un control se emplea una aplicación llamada EasyAntiCheat.
EasyAntiCheat ayuda los administradores del juego a detectar conductas impropias. Una vez que se hace el reporte, un administrador puede revisar la notificación para ver de qué se trata. Las violaciones más comunes son intentos de hackeo y conducta ofensiva hacia otros jugadores.
“Después de que EasyAntiCheat detecte las cuentas sospechosas, el equipo de desarrollo las revisa. Luego, envía advertencias o realiza suspensiones temporales o permanentes a los jugadores identificados. [..] Los jugadores que crean que han sido penalizados de forma injusta también pueden apelar sus prohibiciones.”
– Ubisoft, blog
For Honor fue lanzado en este mes para Xbox One, PS4 y PC. Se trata de un juego multijugador en donde los participantes tienen que eligir un bando en cual combatir. Puede optar por se un guerrero, un vikingo o un samurai. Actualmente varios youtubers dedicados al gaming lo están jugando, así podrás conocer más detalles del título.
Fuente | Blog Ubisoft