Muy al estilo de Ubisoft, Tom Clancy’s The Division hizo su debut ayer por la noche en nuestro país con algunos bug’s y saturación en sus servidores.
Llegó la fecha oficial del lanzamiento de Tom Clancy’s The Division en nuestro país, y muchos gamers que hicieron su reserva y compra, para PS4, Xbox One y PC, esperaron la hora oficial para poder jugar el tan esperado nuevo juego de Ubisoft.
Pasó la primera hora desde el lanzamiento de Tom Clancy’s The Division, y ya había usuarios molestos por los inconvenientes, que hasta cierto punto parecen ser ya tradición en Ubisoft, servidores saturados y bug’s eran lo que estaba arruinando la experiencia de juego para los gamers.
Algunos gamers no pudieron siquiera acceder al tutorial del juego, que se realiza de manera online y otros gamers reportaron armas fantasmas y algunos gráficos dentro del escenario del juego que aparecían y volvían. Hay que aclarar algo, Tom Clancy’s The Division necesita siempre conexión a internet para poderlo jugar.
Sabemos quién es el principal responsable de esto, se llama Ubisoft pues no tomó las medidas necesarias para evitar al menos la saturación de sus servidores, era muy evidente que Tom Clancy’s The Division fue esperado por muchos gamers, debido a la calidad en la historia y los gráficos que el juego mostró desde su presentación oficial y los diferentes trailers publicados en Youtube. Ayer, Tom Clancy’s The Division fue exhibido y ni siquiera los streams en vivo en Twitch y Youtube a los que Ubisoft patrocina y recurre para promocionar sus juegos, pudieron tapar los problemas.
Por ahora se espera que la empresa pueda comenzar a solucionar los primeros problemas que ya se han mostrado, el juego promete mucho y como gamer, espero que Ubisoft actúe rápido y no deje morir este gran título.
Por supuesto espero sus opiniones y comentarios.