La firma francesa ha puesto a trabajar al equipo de desarrolladores de The Division para el retoque de algunos gráficos del juego.
Todo indica que Ubisoft busca compensar un poco el mal arranque de su juego durante su debut donde mostró algunas fallas en gráficos, aunque al tratarse de un juego que necesariamente requiere de una conexión a internet, para poder jugarlo, es muy probable que la falla en la renderización de los gráficos haya sido ocasionada por la saturación de los servidores.
El sitio de noticias Shack News reveló que estos cambios pronto llegará a las diferentes versiones de Tom Clancy’s The Division, por ahora la campaña patrocinada por parte de Ubisoft con los diferentes “streamers” famosos en Twitch ha funcionado y el juego está gozando de mucha popularidad, sin duda un gran acierto de la firma francesa en la parte de marketing.
Por ahora los gamers deben despreocupados, pues Ubisoft está mostrando interés en sus opiniones, algo que lamentablemente no siempre suele ser así.
Fuente: Shack News