Vivaldi el día de hoy lanza su versión oficial 1.0 después de tener más de un año en versión beta. Este navegador web es creado por el fundador de Opera Jon Stephenson von Tetzchner. La diferencia de Vivaldi a otros navegadores web es que añade opciones para mejorar la productividad y efectividad además de ofrecer una gran personalización.
La UI de Vivaldi está hecha con React, JavaScript y Node.js. El motor de navegación que usa es Chromium el mismo motor de navegación de Google Chrome, ósea que puedes usar la tienda de extensiones de Chrome. Ademas es muy, muy veloz compite directamente con Chrome.
Vivaldi es un navegador que se puede poner de moda ya que incluye muchas características necesarias y interesante. Donde el creador dice que un navegador web tiene que incluir todo lo necesario para el usuario.
En mi experiencia personal Vivaldi 1.0 es un navegador web que promete mucho y ofrece mucho, también funciona muy bien pero no me convence todavía para ser mi navegador web por defecto, tal vez con el tiempo me acostumbre. Te recomiendo probarlo y te gustara con todas las funciones que hace.
Para descargar el navegador web puedes hacerlo en su pagina web.