Días atrás mirábamos con algo de melancolía que Casey Neistat notificaba que dejaría de subir vídeos diarios, agradeciendo todo el apoyo recibido mencionó que había llegado el tiempo de hacer un cambio en su vida y de afrontar nuevos proyectos. Así pues, CNN anuncia como iniciará un nuevo proyecto con Neistat, en donde uno de los mejores vlogguers del mundo tendrá control creativo total para crear una compañía de medios visuales.
Casey ha reunido casi seis millones de espectadores realmente potentes, de los cuales la mayoría no ven CNN, […] Para poder hacernos de una audiencia así necesitamos crear algo verdaderamente nuevo – Andrew Morse, director global de CNN
Neistat dejó muy claro que su canal de YouTube no se verá intervenido por CNN, además que él continuará publicando vídeos sobre perspectivas y experiencias. Además de dejar claro que el cierre de vlogs diarios permitirá que el canal evolucione en algo más asombroso, dejando su esencia intacta como desde sus inicios.
Se valúa en USD$25M Beme, la cual fue vendida por Casey a CNN
Va a ser muy diferente a Beme y será más que un simple producto – Casey Neistat para The Verge
Sin lugar a dudas podemos esperar que Casey Neistat nos sorprenderá con sus trabajo. La muestra está en la forma exponencial en la que su canal creció y cómo mucha gente empezó a copiar su estilo de comunicarse, agregando experiencias, tomas de timelapse y mediante drones, claro, las copias baratas, por más peso que le pongan, no dejarán de ser eso, copias baratas.
Fuente: The Verge