Vaya sorpresa la que nos ha dado Samsung con su nueva Tablet.
La nueva tablet que presentó Samsung, lleva por nombre Samsung Galaxy Tab Pro S, todo suena prácticamente familiar pero al ver que el sistema que le dará vida es Windows 10 llama bastante la atención.
Con la nueva Galaxy Tab Pro S, Samsung se ve inspirada en nada más y nada menos que en la Surface de Microsoft, pues su portabilidad y la posibilidad de convertirla fácilmente en un ordenador portátil, enamora sin más.
Con un procesador Intel dualCore M de sexta generación a 2,2GHz, 4 GB de RAM y un SSD de 128GB o 256GB es cómo llega ésta nueva tablet de la familia Galaxy, pero sin Android.
Además de lo anterior, nos impresiona con una llamativa pantalla SuperAMOLED de 12″con una resolución de 2560 x 1440 píxeles. El dispositivo tiene un grosor de 6,3mm demasiado delgado. Su peso de 693 gramos y en su interior una batería de 5200mAH con carga vía USB Tipo C. Por otra parte, tenemos cámaras de 5 megapíxeles.
La inspiración sobre la Surface, radica en que viene con un teclado adicional que se conecta al dispositivo magnéticamente, además, cuenta con la posibilidad de emparejar el móvil con un tag NFC para poder utilizar el lector de huellas del móvil para desbloquear el ordenador.
Sin precio y más, sólo se dijo que estará disponible en febrero.