Como si se tratara de una broma de mal gusto, se ha confirmado la sustracción ilegal de la laptop gaming de tres pantallas presentada como prototipo en el stand de Razer en el CES 2017.
Hasta el momento la compañía ya ha confirmado el robo y ha ofrecido una recompensa de $25,000 dólares para quien de indicios del responsable. De acuerdo a un comunicado en Facebook por parte de Min-Liang Tan, presidente ejecutivo de la firma californiana, existen sospechas que se trate de espionaje industrial.
¿Se tratará de espionaje industrial?
Por ahora Razer ha confirmado que le fueron robados dos dispositivos de su stand en el CES 2017, el “Proyecto Valerie” nombre con el cual se conoce el prototipo, es la apuesta de la empresa con sede en California para planes futuros, el nuevo concepto llamaba la atención, porque la laptop llevaba de forma nativa 2 pantallas adicionales a las que normalmente lleva una laptop gaming, es decir Razer coloco 3 pantallas en este prototipo, lo que sin duda causo un furor en el mundo gaming de PC.
El comunicado termina indicando que Razer ya trabaja con autoridades locales y de la feria para dar rápidamente con los o el responsable.
Vía | Min-Liang Tan