En el marco de la CES 2017, Lenovo ha presentado su primer dispositivo de realidad virtual, de acuerdo a la firma asiática, estos lentes de realidad virtual, serán más manejables que sus competidores.
Lenovo no ha esperado a que el CES 2017 comience de manera oficial y ya se ha adelantado para presentar su primer dispositivo de realidad virtual, el cual será compatible con Windows Holographic de Microsoft, la compañía asiática promete que su dispositivo será mucho más manejable y cómodo que el de sus competidores.
El dispositivo de Lenovo viene con dos paneles OLED de 1440 x 1440, ofreciendo una mayor resolución que el HTC Vive o el propio Oculus Rift. Lenovo integra a este dispositivo dos cámaras frontales con los que se podrán trazar los movimientos de la persona que las esté utilizando, además de poder disfrutar de actividades holográficas, como las Hololens, de Microsoft.
Por ahora no hay más información sobre los precios y la fecha oficial de su salida al mercado, aunque algunos sitios en los Estados Unidos comienzan a publicar que tendrán un precio de alrededor de $400 doláres, pero por supuesto estaremos pendientes para confirmarlo en SoyGeek News.
Vía | Engadget