Huawei en el día de hoy en el CES 2016 ha presentado un nuevo terminal de la gama alta, el Huawei Mate 8 que incluye una hermosa construcción y finos materiales que hacen ver a este terminal un smartphone premium de excelente calidad, ademas de incluir buenas especificaciones y una excelente batería.
Huawei esta orgulloso de convertirse en una de las mejores marcas de móviles en el mundo, el Huawei Mate 7 ha vendido mas de 5 millones de teléfonos en el mundo. Este Mate 8 no es una simple renovación del Mate 7, trae un ligero diseño rejuvenecido y lo mas importante unas características impresionantes empezando por el HiSilicon Kirin 950, procesador propio de Huawei al que le proclaman el mas rápido del mundo.
Diseño del Mate 8
Huawei al pasar de los años mejora el diseño de sus smartphones, este Mate 8 tiene una pantallas de 6 pulgadas que casi no tiene bordes además la pantalla es 2.5d (bordes de la pantalla curvos). En los bordes tiene 7.9mm que al verlo pareciera más delgado gracias a el corte de diamante usada en este Mate 8. El teléfono es completamente de Metal.
Especificaciones de este Flagship Killer
- Pantalla: 6 pulgadas con resolución Full HD, gorilla glass 4
- Procesador: Kirin 950 octa-core
- Co-procesador: i5 (el de Intel, no)
- RAM: 3GB y 4GB
- Almacenamiento: 32, 64 y 128 GB
- Camara trasera: 16 megapíxeles con Sensor Sony, OIS
- Camara frontal: 8 megapíxeles
- Batería: 4000 mAh
- SO: Android 6.0 con EMUI 4.0
- Conectividad: LTE, WiFi AC, NFC
- Sensor de huellas dactilares
- Dimensiones: 157.1mm * 80.6mm * 7.9mm (H x W x D)
- Peso: 185g
El HiSilicon Kirin 950 es el procesador hecho por Huawei que es el primero en ofrecer 16nm FinFET plus de TSMC. El procesador de ocho núcleos consiste cuatro A72 a 2,3 GHz y cuatro A53 1,8 a GHz.
Precio del Huawei Mate 8
El Huawei Mate 8 vendrá en dos opciones, la versión de 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento costará alrededor de 550$ y la versión de 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento costará alrededor de 650$.
Este teléfono estará disponible en su lanzamiento en países latinoamericanos como Chile, Colombia, Costa Rica, México y Perú. El precio en cada país no se conoce todavía pero estará en el rango de Estados Unidos.