Se trata de la memoria flash de mayor almacenamiento en el mundo y la ha presentado Kingston para este CES 2017.
Por supuesto en cuestión de almacenamiento y movilidad, Kingston acaba de resolver uno de los mayores problemas que a un geek se le puede presentar en este aspecto, pues una memoria flash de 2TB significa hacer un lado a cualquier unidad externa de disco duro que requiere de un mayor espacio y en algunos casos se necesita que sean alimentados de corriente alterna.
La DataTraveler Ultimate GT de Kingston, estará disponible en dos versiones, una de 1TB y la mayor de 2TB, a estas alturas del partido estamos hablando que fácilmente podríamos sustituir una unidad de estado sólido, por un dispositivo presentado por Kingston.
El nuevo dispositivo de almacenamiento de Kingston, viene acompañado por una cubierta de aleación de zinc para una mayor durabilidad por supuesto, en la parte de compatibilidad con otros dispositivos, la memoria flash maneja el puerto USB 3.1, algo que para algunos especialistas juega en contra, pues se necesitara de algún adaptador para equipos con puerto USB-C.
Se espera que el nuevo DataTraveler Ultimate GT llegue al mercado en febrero de este año, aunque por ahora se desconoce el precio con el cual se venderá, aunque suponemos que no serán del todo baratas.
Vía | The Verge