Cuando crees que LG ya no podrá sorprenderte con un nuevo televisor llega y te muestra lo contrario. En este CES2077 vuelve a dejar boquiabiertos a muchos de los asistentes con su nueva serie W, con la cual logra opacar su impresionante televisor G6 “Picture on Glass”, su nueva serie lleva el nombre “Picture on Wall”. Con apenas 2.6mm de espesor es necesario montarlo a la pared para darle soporte y seguridad, además que montadas ahí parecen una verdadera obra de arte.
¿Qué pasas con los puertos?
Los televisores de la serie W de LG son tan delgados que los puertos no existen en la estructura de la TV, tienes que utilizar un adaptador delgado para conectarte al sistema de sonido , además de los puertos HDMI y USB. Estos televisores se presentarán en dos tamaños, 65” y 77′. Aun no se ha comentado nada sobre el precio, pero se especula que sobrepasarán los USD$5,000, tomando como base la serie anterior que está aun precio de USD$4,9999.
Estos nuevos televisores que nos muestra LG nos ayudan a cuidar la estética y librarnos del desorden, ya que el manejo de cables es casi nulo. Además tenemos que tener en cuenta que la calidad de la imagen no tiene comparación. Sin lugar a dudas una excelente opción de compra.
Fuente: Engadget